Miércoles 5 de diciembre –>  19:15 hrs.

La película FÁTIMA ha tenido un éxito rotundo desde que empezó su exhibición el 8 de noviembre. Hasta el día de hoy ha sido vista por más de 2.000 personas.

“Ha sido clave para esto las cadenas de convocatorias para informar e invitar a la gente ya que contábamos con pocos recursos para invertir en publicidad” señaló Julio Pozo. Estamos felices por la buena asistencia de las personas al cine e invitamos a quienes no la han visto a que vayan y compren su entrada anticipadamente online o de manera presencial para asegurarse, y con eso pueden ayudar a que la película continúe en cartelera por una semana más.

Este largometraje documental, realizado con ocasión del centenario de Fátima, entrelaza escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes históricas con entrevistas de 30 expertos de 13 países. “Fátima, el Último Misterio” devela una extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy.

La película se exhibirá exclusivamente en Cinemark Alto Las Condes en la siguiente fecha y horario:

Miércoles 5 de diciembre –> 19:15 hrs.

Puedes comprar tu entrada haciendo click en www.cinemark.cl o en boleterías de Cinemark Alto Las Condes.

 

Leave a comment

Mínimo 4 caracteres