En cartelera 8, 10 y 11 de noviembre

Después de un arduo trabajo, hemos conseguido traer a Chile la película “FÁTIMA, el último misterio” la que se exhibió en Cinemark los días 8, 10 y 11 de noviembre.

La película se ha estrenado ya en 13 países de Europa y América y ha sido visto por más de 300.000 personas, casi la mitad en Brasil donde estuvo varios fines de semanas en el top 10.

“La verdad es que el éxito de público superó nuestras previsiones ya desde su estreno en España”, comentó su director Andrés Garrigó. “Este éxito se debe, sin duda, a la protección de la Virgen y también al apoyo entusiasta de las televisiones, radios y demás medios católicos en cada país, así como a la implicación de parroquias e instituciones que generan una gran corriente de boca a boca”.

La película se exhibió en los siguientes cines de Chile:

▪ Cinemark Alto Las Condes
▪ Cinemark Mallplaza Vespucio
▪ Cinemark Mallplaza Oeste
▪ Cinemark Portal Ñuñoa
▪ Cinemark Mallplaza Arica
▪ Cinemark Marina
▪ Cinemark Mirador BíoBío

 

Este largometraje documental, realizado con ocasión del centenario de Fátima, ha sido doblado o traducido en nueve idiomas. Entrelaza escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes históricas con entrevistas de 30 expertos de 13 países.

“Fátima, el Último Misterio” desvela una extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy. Varios expertos subrayan en el documental que el mensaje profético de la Virgen de Fátima sigue vivo ya que el mundo no se ha convertido y no hay paz. El Papa Francisco, que peregrinó a Fátima en mayo, afirma en la película que “nadie puede negar hoy que estamos en guerra, una Tercera Guerra Mundial por partes”.

“Los efectos de Fátima, apunta Garrigó, son increíbles, porque además de la caída de la Unión Soviética y su imperio euroasiático, se descubre una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la terrible historia del siglo XX y a los graves peligros que estamos viviendo hoy”.

Leave a comment

Mínimo 4 caracteres